ULTRA MUSIC FESTIVAL EN MIAMI 2017.-

Browse By

El Ultra music festival  (UMF), se realizará a partir de éste 24 de marzo hasta el domingo 26, que se llevará a cabo en el pleno corazón de Miami- Florida (USA).

Donde miles y miles de fanáticos de la música electrónica se reúnen para disfrutar del famoso festival que en su décima octava edición, presenta a artistas reconocidos por su talento a nivel mundial.

Durante los tres días, dicho festival será transmitido en vivo por Streaming, en el cual aparecerán las principales presentaciones.

Para esta oportunidad, los organizadores de este espectáculo han convocado a grandes exponentes tales como Carl Cox, Armin Van Buuren, Above & Beyond, Joseph Capriati, Sasha, David Guetta, Martin Garrix, Marco Carola, Afrojack y Tiesto. Estos importantes artistas, o ‘headliners’, son los que tocarán en los 10 escenarios que este festival posee.

Justamente, uno de los ‘stages’ más visitados por los ‘ultranautas’ es el Mainstage que es una estructura de más de 20 metros de alto y 50 de largo. Durante las presentaciones de los DJ, sus pantallas LED, pirotecnia y rayos láser, provocan una experiencia única para todo aquel que ve a su artista favorito hacer magia con las torna mesas.

A continuación te presentamos los artistas que compartirán con la multitud sus shows durante los tres días del Ultra Music Festival: