TOMORROWLAND: 10 COSAS QUE NO SABÍAS

Browse By

Tomorrowland, el evento más importante para la juventud mundial se acerca, pero como todo este también tiene algunos datos curiosos, aquí puedes leer el top 10 de las Curiosidades del Tomorrowland.

1.Dentro del Tomorrowland hay un restaurante que ha ganado ya 2 estrellas Michelin y aunque los platos pueden llegar a costar hasta $1.000, es muy llamativo para los turistas y además todas las ganancias se van a la caridad.

Vista desde restaurante Tomorrowland

2.En este mismo restaurante puedes ver a algunos de los DJs cocinando.

3.David Guetta ha sido el único que se ha presentado en todos los festivales de Tomorrowland, sin falta.

4.El festival tiene de 4 a 5 escenarios flotantes a los que solo se puede llegar remando.

5.Mientras que 2 millones de personas entran a la página de Tomorrowland para comprar entradas, solo se pueden contener 60.000.

Amicorum Spectaculum es la temática circense que este año convocará a más de mil DJ’s de renombre internacional, entre ellos Martin Garrix, Markus Schulz, Paul Van Dyk, Oliver Heldens y Lost Frequencies.

6.En el Tomorrowland han lanzado pétalos de rosas reales en vez de papelillos o confeti.

7.Tomorroland creó el “Discover Europe” un paquete de viaje que incluye un recorrido por Europa antes de ir al festival.

8.Hay una barra que sirve chocolate belga a toda hora.

9.Hay personas que rentan mansiones de $50.000 en las cercanías del festival.

10.Antes de que existiera Dreamville, las personas que iban al festival acampaban fuera del escenario principal.

 

Por primera vez, el evento se llevará a cabo durante seis días en dos fines de semana consecutivos, del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio. En esta ocasión, se espera que se repita la tónica internacional con público proveniente de más de 75 países.

TWL se ha posicionado como uno de los eventos musicales más icónicos del mundo, donde las primeras 200 mil entradas, que comenzaron a ser vendidas en febrero de este año tras una pre-inscripción, se agotaron en menos de 20 minutos. Su ubicación será el habitual parque recreativo Provinciaal Recreatiedomein De Schorre, ubicado en la localidad de Boom, Bélgica, donde se instalarán 20 escenarios, algunos ubicados sobre islas artificiales a los que se deberá llegar en bote. También contará con espacios habilitados para que sus asistentes puedan acampar, al igual que otros festivales internacionales como Mysteryland y Coachella.

Tomorrowland en vivo

Para quienes no vayan a tomar un avión, pero estén con ganas de bailar, por primera vez Santiago tendrá su versión local del evento. El viernes 21 de julio, en el centro de eventos Vista del Cerro San Cristóbal, se presentarán los DJ’s nacionales Haití y Matías Prieto, junto con el DJ alemán Ninetoes, que saltó a la fama por su track “Finder” y quien visita por primera vez Chile. Al mismo tiempo, se transmitirá vía streaming los distintos escenarios de lo que estará sucediendo en Bélgica.

Algo más

Los escenarios se encuentran rodeados de una decoración que simula un cuento de hadas. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica. Así mismo, consta de un camping a las afueras del recinto del festival, llamado DreamVille, para aquellos asistentes que deseen hospedarse lo más cerca posible. DreamVille ofrece distintas comodidades, ya sea un lugar donde poner tu propia tienda de campaña o una mansión para un determinado número de personas. Añadido a esto, la entrada al DreamVille ofrece poder asistir a The Gathering, una pre-fiesta al festival realizada desde el mediodía del jueves hasta pasada la media noche y que suele incluir la participación de DJs incluidos en el line-up del fin de semana El 18 de febrero de 2013, los organizadores de Tomorrowland anunciaron que un festival derivado apodado “TomorrowWorld” sería realizado entre el 27 y 29 de septiembre de 2013. Los precios de los tickets tendrán un valor desde $347-$927 para el fin de semana. El 20 de marzo de 2013, el destino del festival fue anunciado en Twitter. TomorrowWorld se realizó en Chattahoochee Hills, Georgia, Estados Unidos.

Tomorrowland Brasil: Fue anunciado la primera semana del décimo aniversario de tomorrowland tan pronto como se inició la venta de boletos para Tomorrowland Brasil las entradas se agotaron en tan solo 10 minutos, la primera edición se llevó a cabo el 1-2-3 de mayo de 2015 en Itu, Sao Paulo Brasil con alrededor de 360 mil visitantes esto significa el éxito rotundo de este festival

En cuanto a las entradas, las pertenecientes a Tomorrowland , Tomorrowworld & Tomorrowland Brasil se agotaron al poco de ser puestas a la venta online, con solo 10 minutos de duración.

De momento, tanto Tomorrowland como TomorrowWorld & Tomorrowland Brasil, han comenzado a anunciar el line-up de los tres festivales, en los que se encontrarán DJ’s como los tres ex-integrantes de Swedish House Mafia, esto es: Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell, además de los ya habituales Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, Tiësto, Borgore, Armin Van Buuren, Hardwell, David Guetta, Steve Aoki, Benny Benassi, Nicky Romero, Fedde Le Grand, Carl Cox, Knife Party, DVBBS, Chuckie, Sander van Doorn, Thomas Gold, Zedd, Laidback Luke, Martin Solveig, Afrojack, Kygo, Alesso, Porter Robinson, Martin Garrix, Redfoo, Cascada, Nervo, R3hab, Deorro, KSHMR, Ummet Ozcan, Audien, Dyro, W&W, Zomboy, Danny Avila, Pete Tong, Coone, Quintino, MAKJ, Dillon Francis, Diplo, Cedric Gervais, Skrillex, Jack Ü,The Wheel DJ, entre otros.

Debido a que todos debemos estar unidos con el Pueblo del Mañana, Tomorrowland presenta “UNITE” El espejo de Tomorrowland, en la cual países electos se unen con Tomorrowland Belgium desde el Mainstage para compartir juntos la misma pasión por la música electrónica y el ambiente único, por medio de una transmisión de vídeo en grandes pantallas, el año anterior 2016 se realizo en países como: México, Colombia, Alemania, Israel, Sudáfrica, India y Japón.

TOMORROWLAND MIRROR

En esta edición 2017 de Tomorrowland “The Amicorum Spectaculum”, 8 paises como: Dubai, Alemania, Israel, Libano, Malta, España, Corea del Sur y Taiwan estarán en una conexión global con el festival, el día Sábado 29 de Julio del presente año.