ARRANCÓ TOMORROWLAND, LO MEJOR DEL DÍA 1

Browse By

Tomorrowland 2017 ya comenzó y los mejores Djs del mundo hicieron vibrar desde el escenario a miles de personas que disfrutaron de lo mejor de la música electrónica en el primer día del festival.

Colores, música, banderas de todo el mundo, disfraces, máscaras y mucha gente bailando hicieron que el evento arrancara de forma impresionante.

Dj Tiesto, Axwell Ingrosso, Steve Aoki, Paul Van Dyk, Cedric Gervais, Marshemllo, Krewella y muchos más inauguraron con gran ambiente y un tremendo show la edición 14 del festival europeo celebrado en Bélgica.

Para esta edición, Tomorrowland extendió las fechas del evento y será por dos fines de semana completos dando un total de 6 días para que más asistentes puedan acudir.

Bélgica le dio la bienvenida al verano con este gran evento que continuará el día de mañana con la presentación de Don Diablo, Alesso, Martin Garrix, Steve Angello y otros Djs que hacen que este evento este en el top 3 mundial de festivales de música electrónica.

Aquel que no tiene el privilegio de asistir a Tomorrowland, tiene la oportunidad de seguirlo desde la pantalla. Esta vez no será diferente, y la organización ya a anunciado el schedule que seguirá para la retransmisión de este primer fin de semana.

¡LO PUEDES VER EN VIVO!

Se compone de un total de 4 canales en los que, por su puesto, se retransmitirán todas las actuaciones del mainstage, pero donde también habrá espacio para disfrutar desde casa con un poco de techno, de la mano de Drumcode o Paradise (viernes y sábado respectivamente); algo de trance, con el escenario Trance Energy; incluso con una ración de bass durante el viernes que llegará de la mano de Monstercat.

Ya pueden comenzar a hacer su propio horario para disfrutar de la retransmisión de Tomorrowland desde casa durante este fin de semana.