MAMBO ALIVE ARTE Y MÚSICA ELECTRÓNICA

Browse By

El Museo de Arte Moderno de Bogotá presenta el próximo sábado 12 de agosto la segunda edición del evento en que se reúnen la música electrónica con los mejores DJ´s con una inigualable exhibición de obras de arte, denominado MAMBO Alive, el cual sigue enamorando a los bogotanos por medio de una propuesta nueva y atractiva.

MAMBO ALIVE ARTE Y MÚSICA ELECTRÓNICA EN BOGOTÁ

MAMBO ALIVE ARTE Y MÚSICA ELECTRÓNICA EN BOGOTÁ

Gracias a la alianza estratégica entre el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO y Top Brand, Primer Laboratorio de ideas BTL, en la primera versión asistieron más de 700 personas, dando el nacimiento de un evento nuevo en la capital, en el que se busca reunir para este año a más de 1.000 personas entre los 18 y 60 años de edad, en torno al arte y la música.

“En este segundo año del MAMBO Alive, el Museo de Arte Moderno ratifica su intención de innovar y encontrar nuevos públicos que se acerquen el arte y la cultura. Luego del éxito que tuvimos el año pasado junto con Top Brand, estamos muy contentos de traer nuevamente el evento a las instalaciones del MAMBO, con una oferta de arte y música inigualable” opina Claudia Hakim, directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

“Estamos orgullosos de la cultura, el arte y la música que tiene Colombia, por ello queremos  seguir regalándole a Bogotá estas puestas musicales y con el Museo de Arte Moderno no podíamos tener un mejor curador y aliado, por ello estamos felices de ser pioneros en mezclar la música electrónica y el arte en nuestro país. Hemos logrado que más empresas se vinculen a la iniciativa, generando un mayor alcance, lo cual nos permitirá cumplir con los objetivos  propuestos para este año. ” afirma Javier Vásquez Presidente Top Brand.

Adicionalmente, este año Americanino le apostó al proyecto dado el éxito de 2016, patrocinando  al arte capitalino e impulsando nuevas propuestas. Ana María Medina, Directora de Marca, comenta: “Somos una marca inspirada en personas de espíritu joven que enmarcan su estilo de vida en la exploración, la libertad y la espontaneidad. Personas con un espíritu real, comprometido y orgulloso de expresarse como son. Por esto Americanino se une a la segunda edición del Mambo Alive, un evento donde el arte, la música y el denim se mezclan para brindar una experiencia única”.