LOS 5 DJS MEJOR PAGADOS DEL 2017

Browse By

Millones van y vienen y Calvin Harris es, una vez más el amo de la lista de los Djs mejor pagados, obteniendo 66 millones de dólares en los últimos 12 meses. Los diez principales asalariados de nuestra lista acumulan un asombroso  monto de $268 millones este año, un 11% más que los 241 millones de dólares de los diez primeros del año pasado. Sigue leyendo para ver la lista de los 5 Djs más acaudalados.

No. 1 Calvin Harris $ 66 millones

Nacido como Adam Richard Wiles, el ex dependiente de un almacén de comestibles ganó $ 66 mdd en el período de puntuación de Forbes, tocando en más de 125 conciertos.  Ha encontrado gran éxito en el mundo del pop, trabajando con Rihanna y Kesha, lo que le ha ayudado a conseguir conciertos no solo en eventos en EDM, sino también en festivales como Coachella.  Harris continúa jugando regularmente en Las Vegas donde tiene un contrato de varios años en el club nocturno más grande de Estados Unidos, Hakkasan.

No. 2 David Guetta $ 30 millones

El ex gerente de club parisino comanda algunas de las tarifas más altas en Las Vegas, pero se mantiene fiel a sus raíces europeas, manteniendo su residencia en ibiza. En los últimos 12 meses, ha estado en gira con Rihanna y ha escrito canciones para Britney Spears y Lady Gaga en sus últimos álbumes. En marzo, se separó de Cathy Guetta, su esposa de 22 años y socio comercial de larga data.

No. 3 Avicii $ 28 millones

Con apenas 24 años, el DJ sueco tuvo el mejor año de su carrera gracias a la fuerza de su álbum debut. El disco incluyó “Wake Me Up”, que se convirtió en la primera canción electrónica que movió más de 4 millones de unidades en Estados Unidos. Él continúa limpiando en camino, llevando a casa sumas de seis cifras cada vez que se da uan vuelta para tocar en un club, algo que hizo 80 veces solo durante el período de puntuación de Forbes.

No. 4 Tiesto $ 28 millones

En los últimos años, el veterano DJ holandés ha cambiado su enfoque de ibiza a Las Vegas, donde ahora tiene una residencia masivamente lucrativa con el megaclub Hakkasan. Tocando en más de 100 espectáculos otro año consecutivo, Tiesto ha sacado $ 60 mdd en los últimos 24 meses, un total superado sólo por Calvin Harris.

No. 5 Steve Aoki $ 23 millones

Por primera vez, Aoki figura entre los cinco primeros puestos después de tocar en 277 espectáculos en el período de puntuación. Él se presenta a veces tres veces en un día, y su horario es de casi el doble de la cantidad de shows que de cualquier persona en nuestra lista. También es impulsado por los contratos de publicidad firmados con Bud Light, Guitar Center y Sciion, y tiene una participación minoritaria en la compañía de auriculares Sol Republic.