La nueva sensación del techno en el Freedom festival 2017

Browse By

No son solo tornamesas, mezclas conocidas y rumba sin control. La música electrónica es mucho más que eso y así lo explica Andrés Gil, que también menciona que la electrónica tiene su ciencia, la nueva sensación del techno, quien se ha presentará por quinta vez en el Freedom el día de hoy 18 de marzo del 2017,  trae consigo nuevos perfomances y creaciones propias llenas de talento.

                  Freedom 2017- Armonía digital

Entre los artistas invitados están Terrence Fixmer, Minilogue, Substance, Abdulla Rashim y UVB. “Mi acto es a las dos de la mañana pero yo siempre voy temprano porque quiero ver las propuestas de otros compañeros, uno de los que quiero ver es a Terrence y a Sebastian Mualler que también tendrán actos en vivo”, cuenta Gil.

Desde el Freedom confirman que la curaduría para el talento nacional que se presentará fue elegida desde una óptica de “excelencia y buen gusto”. Habrá artistas de Bogotá, Pereira, Cali, Palmira y Manizales. El festival comenzará las 12:00 del día y terminará a las 4:00 de la mañana del domingo.