Jamiroquai lanzará nuevo álbum en marzo.

Browse By

Jamiroquai, grupo inglés, publicará un nuevo disco de estudio el próximo 31 de marzo. Lo nuevo del proyecto liderado por Jay Kay llevará el nombre de “Automaton”, para la producción ha contado con la ayuda de  Matt Johnson.

El primer single de dicho álbum, es el tema que da nombre al propio disco, ya está disponible en las plataformas digitales habituales y además cuenta ya con un vídeoclip dirigido por Charlie Lightening (Arcade Fire, Bjork).

Según el propio Jay Kay… “Automaton está inspirado en el alza de la inteligencia artificial y de la tecnología en nuestro mundo actual y en como los seres humanos empiezan a olvidar las cosas más satisfactorias, sencillas y relevantes de la vida y nuestro entorno, incluyendo nuestras relaciones con las demás personas “.

Con éste nuevo lanzamiento Jamiroquai demuestra nuevamente su autenticidad para crear música, el vídeo en YouTube, cuanta con más de 2.832.459 visualizaciones, donde ha sido aceptado por muchos amantes de la electrónica, siendo criticado satisfactoriamente.