HARDWELL Y LA “MADONNA CHINA” JUNTOS

Browse By

Hardwell, anunció recientemente su asociación con el mayor proveedor chino de celulares, China Mobile, donde lanzará su nueva colaboración con la estrella pop asiática Jolin Tsai para los fans de China Mobile.

Hardwell se asoció con una de las más grandes sensaciones pop de Asia para un nuevo lanzamiento llamado “We Are One”. Como parte de este tan esperado lanzamiento de estudio, el dúo se asoció con la mayor red operativa móvil de China, que han puesto el disco a disposición de su 800 millones de suscriptores como primicia.

“We Are One”, lanzado a través de Universal Music, ya ha alcanzado el primer lugar en la lista de iTunes de Taiwán y en las plataformas de descarga chinas QQ y Kuwa, lo cual es una hazaña impresionante para un disco de DANCE de habla inglesa.  Esta versión exclusiva del track para la región asiática pone Hardwell de nuevo en el territorio de ventas con enérgicas apuestas melódicas, distintivo Hardwell con sabrosos beats y un montón de frecuencias bajas listas para encender cualquier festival.

La voz de Jolin en la línea superior trae una influencia de pop única que se grabará en tu cabeza probando su calidad pegadiza, algo que los asiáticos saben hacer muy bien.

Hardwell expresó: “Cualquiera que siga mi carrera sabe que siempre he tratado de encontrar nuevas y frescas formas de lanzar mi música. He estado viajando por Asia durante muchos años, tanto como invitado a festivales y para estar en mi nueva residencia de Macao, también he llevado a mi staff de Revealed Recordings para celebrar en Guangzhou. ¡Asia es uno de los mercados emergentes más excitantes del planeta para la música dance en este momento! Trabajar con Jolin en este disco fue una gran experiencia y queríamos encontrar una manera de entregarlo a los fans de una manera única. Unir fuerzas con China Mobile abre una puerta directa a muchos fans de Jolin y mis fans de Asia, así que sentí la oportunidad perfecta para que nosotros unamos nuestro mundo en “We Are One” y poder ofrecer nueva música a millones de fans “.

Jolin se ha convertido en uno de los artistas más vendidos de Asia y ha sido citado por muchos como  la
“Madonna asiática” con más de 25 millones de ventas récord hasta la fecha. Con más de 37 millones de seguidores en Weibo y 2,3 millones de seguidores en Instagram, Jolin también se jacta de haber tenido más de 100 millones de descargas en sus canciones, dándole el mayor récord de ventas para una cantante pop asiática.

Hardwell tiene una gran base de fans en Asia, que son usuarios activos de China Mobile, y con esta asociación exclusiva, crea una nueva forma dinámica para que sus fans disfruten de su música. Una versión alternativa de “We Are One” estará disponible próximamente en Revealed Recordings en un próximo Hardwell EP.