MARTIN GARRIX REVELA SU NUEVO ALIAS

Browse By

Martin Garrix presenta YTRAM en el STMPD Stage de Tomorrowland, su nuevo alias de house/deep house

Hace unos meses, el holandés anunciaba que su sello STMPD RCRDS tendría un stage en Tomorrowland para esta edición. Un lineup encabezado por él, Steve Angello y Don Diablo generaba muy buenas expectativas, sin olvidarnos del gran nivel del resto de artistas, como Dyro, Matisse & Sadko o Justin Mylo.

Pero uno de los nombres no nos resultaba familiar, y era el de YTRAM. Ayer, se desveló que YTRAM es el mismo Martin (MARTY al revés), que presentaba un nuevo alias, esta vez enfocado al house/deep house, por lo que hemos visto en los primeros vídeos que se han compartido. Con este ya son 3 los proyectos del tulipán: Martin Garrix, AREA21 e YTRAM. También corre el rumor de que Crash Land es otro alias de Martin, pero aún no hay suficientes pruebas para confirmarlo.

Martin Garrix protagoniza la campaña de otoño de Armani Exchange

Si no hace demasiado te contábamos como Diplo había firmado por una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, ahora le toca a Martin Garrix probar en el mundo de la moda.

El holandés protagoniza la campaña de otoño de Armani Exchange, la marca “joven” de la prestigiosa firma italiana.

“Estoy muy agradecido y muy contento con cómo resultó todo. Para mí, Armani Exchange es elegante, pero también está en la vanguardia. La ropa que llevaba para el rodaje de la campaña, la usaría todo el tiempo, porque es cómoda, súper refrescante, única, pero sigue siendo elegante y clásica”. Martin Garrix

Garrix se une así a la lista de artistas electrónicos como Afrojack para G-Star,  Axwell /\ Ingrosso para H&M o el mencionado Diplo, entre otros, que prestan su imagen a grandes marcas para que compremos como locos.