CARL NUNES, BUSCA REPETIR ENTRE LOS MEJORES 100

Browse By

El nombre de Carl Nunes pasó rápidamente de ser poco conocido durante sus inicios cuando aún no llegaba a la mayoría de edad en su país natal Guatemala. Luego pasó a ser enlistado en sellos como Armada, Pinkstar y Black Hole Records, entre otros. Su avance se debe no solo a su innegable ímpetu, Carl ha desarrollado un estilo y sonido único entre el Progresivo/House siendo parte importante de la escena del EDM desde que era un movimiento nuevo y underground en su región.

A lo largo de su carrera ha contado con el apoyo de Djs reconocidos globalmente como W&W, Thomas Gold, EDX, First STate, kyau y Albert y muchos más. Produce  y ha sido encargado del opening en conciertos de Armin Van Buuren, Avicii, Steve Aoki, Dash Berlin, Cosmic Gate, Any Moros y Roger Shah.

A finales de 2016 Carl conquistó Asia con su música Con un total de 7 presentaciones, Carl Nunes llevó su tour a diferentes ciudades iniciando en Shanghai, China, Changsha, Chongquingm Shenzhen, Bali para regresar a Shanghai una vez más. El guatemalteco llevó con orgullo la bandera nacional a todos los rincones del mundo y compartió esta experiencia con sus seguidores en redes sociales con una serie de fotografías originales y artísticas.

Carl obtuvo el puesto número 86 de la lista Top100 de Mag2016, según anunció la revista británica por medio de sus redes sociales. En este 2017 luego de varios méritos como ser nombrado como embajador de la nueva campaña de Pepsi “Juntos somos Guatemorfosis”, junto con la diseñadora Isabella Springmuhl, el emprendedor Marcos Andrés Antil y la pianista Yahaira Tubac, entre otros, busca de nuevo el apoyo de su público para entar al tan prestigioso conteo entre los primeros 100 de la escena electro mundial.

Para poder votar por él debes ingresar a https://top100djsvote.djmag.com/, aceptar los términos, ingresar tus datos, escribir “Carl Nunes” en una de las casillas disponibles, votar y enviar.