TOMORROWLAND BELGICA CONFIRMA A BRIAN CROSS

Browse By

Tomorrowland contará este año nuevamente con la participación de Brian Cross en su edición Bélgica. Cross espera superar su actuación del 2016, cuando fue el único DJ español en ser invitado.

Brian Cross ha confirmado en su destacada agenda de conciertos prevista para este verano 2017 que el próximo 21 de julio actuará de nuevo, por tercer año consecutivo, en el mayor evento de Djs del mundo, el festival de música electrónica Tomorrowland Bélgica, justo unos días antes de volar a La Palma para cerrar el Love Music Festival.

Cross con solo 26 años fue reconocido con el premio Best International Spanish DJ por la revista DeeJay Magazine Spain. Es residente de Amnesia Ibiza, donde acompaña a Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz y Mike. Desde 2015 no ha parado de participar en escenarios internacionales.

Por si eso fuera poco, DJ Brian Cross es también un productor de renombre y locutor de Europa FM (Europa Baila). Así, diferentes artistas internacionales han colaborado con Brian en varias de sus canciones: Ricky Martin, Miguel Bosé, Lali Espósito, Yandel, Two Tone o Jenson Vaughan. En su primer disco ‘Pop Star’ ya trabajó con Marta Sánchez o Mónica Naranjo, entre otros artistas.

 

El cartel del Tomorrowland 2017 incluye grandes nombres de la escena, como Steve Aoki, Afrojack, Yves V o Double Pleasure, y también estará presente Albert Neve, dj colomense conocido a nivel internacional, que ha actuado en las más prestigiosas salas y eventos masivos, entre ellos el Tomorrowland original de Bélgica.

Además de música, en el festival también habrá pirotécnia -un gran castillo de fuegos artificiales- y los correspondientes espectáculos de luz, que acompañarán a los dj’s internacionales durante las sesiones.