AFROJACK BRILLA EN FESTIVAL DANÉS

Browse By

El DJ holandés Afrojack atrajo audiencias incluso de otros escenarios a su propia fiesta en el festival de música electrónica Tinderbox que se realiza en Dinamarca.

Ha trabajado con David Guetta, Madonna y se conoce con el nombre real Nick van de Wall – mejor conocido como Afrojack.  El productor holandés y DJ que debutó en 2014, ofreció un show de grandes dimensiones las ultimas horas del pasado viernes, incluyendo la fiesta en Tinderbox llamada Magicbox con fuegos artificiales, rayos láser, cañones de humo y un un potente sonido que probablemente podría escucharse hacia las otras escenarios del festival que se desarrolla en Tusindårsskoven . Algo similar ha ocurrido en otras presentaciones en ese continente, ha estado también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Opium de Barcelona del que ha sido parte del cartel de WEDJ’s durante tres años seguidos.

Ultimamente este DJ de 2 metros de estatura, ha tenido importantes colaboraciones, sólo en 2017 ha producido junto a artistas tan variados como Jay Karama, Luis Fonsi, Cesqeaux, O.T. Genasis, y con el mismísimo David Guetta en Another Life de Wall Recordings, para Universal Music.